En la red

Desde el baño, Cande Tinelli compartió una encendida foto de sus "amadas cicatrices"

La influencer subió una foto a su cuenta de Instagram y desató el furor de sus fans. Además su pareja, Coti Sorokin, respondió con un cómplice comentario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:17 hs
Desde el baño, Cande Tinelli compartió una encendida foto de sus "amadas cicatrices"
Cande Tinelli Foto: Instagram @candelariatinelli

Desde el baño, Cande Tinelli compartió una encendida foto en su cuenta de Instagram, luciendo su silueta con una malla enteriza, violeta y cavada, en la que resalta una zona íntima de su cuerpo completamente tatuada.

Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos”, escribió la influencer.

La postal recibió más de 200.000 "me gusta" y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Coti Sorokin, actual pareja de l hija de Marcelo Tinelli. “Mi beba hermosa”, escribió el músico. A lo que Cande respondió: “Amor, volvé rápido. Gracias”.

En estos días, Sorokin ha estado de gira en un par de ciudades de Santa Fe y en La Plata. A su vez, su agenda está cargada de shows próximamente en distintas localidades de nuestro país y también en Uruguay.

 

 

 

Archivado en