Televisión al rojo vivo

Rating: la sorpresiva decisión que tomó la producción de ShowMatch

Los números de audiencia no mejoran para el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Desde la gerencia del canal optaron por un nuevo cambio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:32 hs
Rating: la sorpresiva decisión que tomó la producción de ShowMatch

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión no fue el esperado. En materia de rating en lo que va del año, La Academia de Showmatch ha perdido de forma estrepitosa contra sus principales adversarios de Telefe. Primero fue Masterchef Celebrity, pasando por La Voz Argentina, Doctor Milagro y Bake Off Argentina. 

En este difícil contexto, los gerentes del canal tomaron una drástica decisión junto a la producción del certamen de baile: cambiar el horario. El último movimiento en la grilla se había realizado el pasado lunes 20 de septiembre, cuando la Academia pasó a emitirse a las 23 horas. Pero las cosas no funcionaron y se volverá a probar con otro horario una vez más, siendo el quinto en menos de seis meses. 

En las últimas horas se conoció que Showmatch comenzará 15 minutos después de las 23.  Según informó la cuenta de Twitter @RealtimeRating, el programa comenzará 15 minutos después de las 23. "Desde el lunes, Showmatch vuelve a cambiar el horario de comienzo: 23.15, mientras La Uno hace lo mismo comenzando 22.15", publicaron. Con este nuevo cambio, el ciclo conducido por Tinelli podría comenzar a las 23.30.

 

Archivado en