Mediáticos

Emilia Attias reveló el tipo de educación especial y feminista que eligió para su hija

La actriz contó que buscó entre más de 25 colegios antes de decidir dónde terminaría asistiendo su hija. Además, comentó que cría a su hija en los ideales de la lucha feminista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:47 hs
Emilia Attias reveló el tipo de educación especial y feminista que eligió para su hija

"Visité más de 25 colegios", reveló Emilia Attias en diálogo con la revista Gente a la hora de elegir qué tipo de educación quería para su hija Gina. "Me tomó mucho tiempo entender un poco las propuestas educativas y las pedagogías que tenían disponibles en Buenos Aires. Decidirse por un colegio no es algo menor", agregó. 

"Luego de una búsqueda exhaustiva tuve mis preferencias. La Waldorf y la Montessori fueron algunas de ellas. Ahora no está yendo a un colegio de ese estilo, pero sí asiste a uno con una visión bastante abierta. Tiene valores de evolución social que me parecen interesantes y siento que aportan mucho", comentó sobre su elección.

Además, comentó que la pedagogía Waldorf es su preferida, aunque actualmente su hija concurre a una escuela con otra pedagogía. "Es algo hermoso. Es más cercano a la integridad del niño. Se centra en su emocionalidad para explorar la parte académica. Me parece muy valioso. Tal vez, en algún momento, vuelva", explicó, remarcando que siempre escucha a su hija para saber si se siente a gusto con este tipo de educación. 

Emilia Attias junto a su hija Gina. Foto: Instagram @emilia_att

Finalmente, la actriz aseguró que cría a su hija en los ideales de la lucha feminista. "Es importante que se entere de la lucha que tuvieron algunas mujeres para reivindicar los derechos que hoy goza. La educación feminista es parte de mi personalidad como mamá", concluyó.

Producción de fotos de Emilia Attias para el íntimo de la semana de Gente.??? Foto: Instagram @revistagenteok

 

Archivado en