Sorpresa

El insólito escrache que sufrió Laurita Fernández en sus redes sociales

La actriz y conductora fue expuesta en su cuenta de Instagram por un gesto que tuvo con un repartidor de comida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:57 hs
El insólito escrache que sufrió Laurita Fernández en sus redes sociales

Laurita Fernández es una de las figuras que más ha crecido en el mundo del espectáculo nacional. Desde sus inicios como participante de Combate, fue logrando mayor repercusión mediática hasta llegar al certamen del Bailando. A partir de ahí, comenzó su carrera como actriz y luego como conductora. 

Su relevancia en los medios de comunicación también se ve reflejada en sus redes sociales. Con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia genera resonancia con cada publicación que hace. Sin embargo, la blonda recibió un escrache en su propia cuenta personal de la reconocida red. 

La bailarina compartió un video bailando en el pasillo de su casa. Allí recibió un insólito mensaje que se viralizó. Un usuario la tildó de "rata" por no dejarle propina a un repartidor que le llevó comida a su casa. "Che Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son. Hasta yo le dejo $40 pesos al de la pizza", comentó en la publicación de la conductora.

Archivado en