En la red

La reacción de Nicole Neumann luego de que José Manuel Urcera publicó una foto de ambos en la cama

La modelo respondió a la postal que subió el piloto con un guiño cómplice en señal de aprobación. A medida que pasa el tiempo, la pareja se muestra cada vez más afianzada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 23:58 hs
La reacción de Nicole Neumann luego de que José Manuel Urcera publicó una foto de ambos en la cama
Nicole Neumann

José Manuel Urcera compartió durante el fin de semana una foto en la cama con Nicole Neumann, y ahora la modelo reaccionó a la postal con un cómplice gesto.

Abrazados y tapándose con las sábanas, se puede ver a Nicole apoyando su cabeza en el pecho de Urcera. La conductora de Santo Sábado (América) respondió a la postal que publicó su novio, compartiéndola también en sus historias de Instagram, y le sumó un sticker de corazón.

Nicole y Urcera, un romance que avanza.

Recordemos que el romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera comenzó con algunas interferencias mediáticas cuando Micaela Álvarez Costa, ex del piloto aseguró que horas antes de la confirmación de la historia de amor tuvo un encuentro íntimo con el deportista. 

Por su parte, la flamante pareja decidió no sumarse a la controversia y compartieron un viaje a la Patagonia. Lo cierto es que Neumann y Urcera se muestran cada vez más enamorados, y ella no descarta la posibilidad de que puedan formar una familia.

Archivado en