Qué nivel

El exorbitante precio y los detalles de lujo de la camioneta de Wanda Nara

La empresaria disfruta de paseos junto a su hermana Zaira en París a bordo de un exclusivo vehículo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:35 hs
El exorbitante precio y los detalles de lujo de la camioneta de Wanda Nara
Wanda Nara

En estos días, Wanda Nara está disfrutando de la visita de su hermana en París, y este sábado ambas asistieron al partido más reciente del París Saint-Germain a bordo de una camioneta Cadillac Escalade que tiene un exorbitante precio y está repleta de detalles de lujo.

El vehículo está equipado con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero y es apto para siete personas. De hecho, Wanda y su hermana compertieron imágenes en las que aparecen con los siete hijos que en total tienen ambas y el marido de Zaira Nara al volante.

Un detalle del interior de la Cadillac Escalade.

Recordemos que Wanda Nara anunció la compra del vehículo en 2017. Una camioneta de esa marca y modelo en Francia tiene un precio cercno a los 76.000 dólares si tiene los elementos básicos, mientrsa que la versión Premium supera los 100.000 dólares. 

Wanda Nara junto a su lujosa camioneta.

Entre los detalles más llamativos de la Cadillac Escalade, se encuentra la posibilidad de achicar o ampliar el último asiento de la camioneta dependiendo de la cantidad de pasajeros que viajen. Al igual que otras camionetas de alta gama, la de Wanda tiene un sistema de sonido AKG Studio de 19 altavoces.

Uno de los detalles de camioneta Cadillac Escalade.

 

Archivado en