Lujo

El exorbitante precio de la cartera que Susana Giménez lució en su vuelta al país

La diva regresó este miércoles al país por unos días y sorprendió a todos con un accesorio que es tendencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:07 hs
El exorbitante precio de la cartera que Susana Giménez lució en su vuelta al país
Susana Giménez

Este miércoles, Susana Giménez volvió a nuestro país en un avión privado con poco equipaje, pero luciendo una cartera de precio exorbitante. La estadía de la conductora en la Argentina será breve, ya que próximamente regresará a su casa de Punta del Este, donde está instalada desde hace varios meses. 

Susana Giménez y la cartera que es tendencia.

En un móvil con Los ángeles de la mañana (eltrece), la diva lució una cartera de la exclusiva marca italiana FENDI. Rápidamente, tanto el conductor Ángel de Brito como sus panelistas pusieron el foco en el costoso accesorio de Susana.

"Ustedes piden el perro, yo pido la cartera", delizó Cinthia Fernández. Mientras que Yanina Latorre enfatizó: "Es la cartera del momento. Debe salir unos 7 u 8 mil dólares. Es la que está de moda ahora. La verdad que no sé Susana cómo hace, que siempre tiene lo último. Es la cartera que tenés que tener".

El portal PrimiciasYa publicó el precio de la cartera en cuestión, que cotiza en casi 5500 dólares, que al cambio actual en nuestro país sería más de 530 mil pesos.

El elevado precio de la cartera que lució Susana en nuestro país.

 

Archivado en