En la red

El llamativo posteo de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña

La actriz hizo una sentida publicación en medio de la ruptura con el actor, y justo luego de desmentir rumores de romance con el trapero Wos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:20 hs
El llamativo posteo de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña
La China Suárez

La China Suárez compartió un sentido posteo en medio de su separación de Benjamín Vicuña, mientras las versiones sobre la ruptura son de lo más variadas. Desde rumores de infidelidad hasta el supuesto arrepentimiento del actor por su comunicado, todo es una gran incógnita que seduce a la prensa del espectáculos y a los seguidores de los artistas.

"Haga lo que hagas, hazlo con el corazón", dice el texto de la imagen que la China compartió a través de una historia de Instagram. Además, la actriz compartió dicha publicación tras desmentir algunos dichos sobre un presunto affaire con el cantante Wos

El posteo que compartió la China Suárez.

Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, había señalado Suárez en el programa radial Polino Auténtico.

Luego en Nosotros a la mañana, Carlos Monti aseguró que la dupla de artistas había acordado dar el anuncio de la separación. "Habían convenido que Vicuña iba a escribir ese comunicado. No puede sorprenderse si se pusieron de común acuerdo en que él iba a redactar ese comunicado. Y otra cosa, hasta el jueves a la noche convivieron bajo el mismo techo. Fueron a comer afuera. Por eso te digo, que estamos inmersos en medio de un fuego cruzado entre uno y otro", expresó el periodista.

Archivado en