Polémica

Guillermina Valdés hizo un llamativo comentario sobre las amenazas de muerte que recibió Marcelo Tinelli

La actriz y empresaria se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja tras un un fuerte mensaje que recibió en la previa del partido entre Boca Juniors y San Lorenzo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:47 hs
Guillermina Valdés hizo un llamativo comentario sobre las amenazas de muerte que recibió Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés

Este lunes, Guillermina Valdés hizo un llamativo comentario sobre las amenazas de muerte que recibió Marcelo Tinelli en la previa del partido entre Boca Juniors y San Lorenzo. 

Ángel de Brito entró en el tema comentando en Los ángeles de la mañana (eltrece): “Marcelo me decía ‘yo estoy acostumbrado, me amenazaron muchas veces’, pero cuando se meten con tus hijos y familia... se torna mas espeso”. A lo que Guillermina respondió:  “Sí, Marcelo tiene una energía que soporta esas cosas”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Luego Valdés agregó un llamativo comentario sobre cómo Tinelli suele tomarse los momentos adversos de la vida: “Yo a veces cuando pasa algo me quedo con el pecho así... ay, qué fuerte. Marcelo tiene ‘algo’ porque ha vivido cosas tan fuertes en la vida: perdió a su papá a los 11 años por una cirrosis; su mamá tuvo una enfermedad muy fuerte, lo criaron sus tías. Está tan golpeado que cuando lo golpean por un lado y otro, mas allá de las razones de cada uno o lo que crean -que yo ahí no me voy a meter- él sabe de qué va la vida”.

Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, es el mensaje que recibió Marcelo Tinelli y que fue revelado por Luis Ventura a través de su cuenta de Twitter.

 

Archivado en