Salud

Yanina Latorre habló del difícil momento familiar que vive: "Es dramático"

Días atrás, la mediática contó que su mamá Dora no se encuentra en buen estado de salud. Ahora, brindó más detalles en el programa radial de Marcelo Polino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:34 hs
Yanina Latorre habló del difícil momento familiar que vive: "Es dramático"
Yanina Latorre y Dora Foto: Instagram

Días atrás, Yanina Latorre habló del complicado momento familiar que está atravesando debido al estado de salud de su mamá Dora. "Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud", señaló en aquél entonces y agregó: "Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa".

Yanina Latorre junto a su mamá Dora

Latorre estuvo un período de tiempo afuera del país y, al igual que miles de argentinos, no podía ingresar al país en la fecha que lo había planeado. Durante su estadía afuera quien cuidó, se hizo cargo y ofició de "enfermera" de la mujer fue Lola, su hija.

Ahora, nuevamente la mediática brindó detalles del estado de salud de su progenitora en el programa radial que conduce Marcelo Polino. "No puede tomar nada, aunque le duela todo no puede tomar ni una aspirina y le quedaron secuelas en el cuerpo que se le van a ir yendo", expresó al aire.

Yanina Latorre

Y agregó: "Ayer se cayó en la calle. No puede más del dolor de la pierna. Es dramático. Esta semana la voy a llevar a kinesiología y también a ver si le pueden, aunque sea, hacer masajes en la pierna. Me estoy volviendo loca. Pero hay que tener paciencia. Va a estar bien".

Archivado en