Ternura

Pampita compartió la primera producción de fotos de su hija y desató furor en la red

La modelo y conductora publicó postales de la primera sesión que protagonizó su beba.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:49 hs
Pampita compartió la primera producción de fotos de su hija y desató furor en la red
Pampita, junto a su hija Anaa

Este domingo, Pampita compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la primera producción de su hija Ana y desató furor en la red.

La modelo y conductora, que viene de atravesar una semana en la mira de las críticas por su performance del año en ShowMatch (eltrece) a pocos días de ser mamá, lanzó un fuerte descargo en el que remarcó que ella no pretender ser ejemplo de nada.

Pero para terminar el fin de semana, Pampita eligió alejarse de las polémicas y publicar imágenes de la flamante producción de su beba. 

Ana en su primera producción de fotos.

¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!”, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación que contiene tiernas postales de su hija durmiento, vestida con ropa de lana y un gorro con pompón.

La primera producción de fotos de la hija de Pampita.

En cuestioón de horas, el posteo superó los 350.000 likes y muchos comentarios repletos de amor. Incluyendo el de Roberto García Moritán, padre de la criatura, y figuras conocidas como Pancho Dotto, Barbie Simons, Analia FranchínSantiago Artemis.

 

Archivado en