En la red

La frontal respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si se operó los abdominales

La cantante se refirió a los rumores que circulan sobre una parte de su cuerpo y despejó las dudas de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:44 hs
La frontal respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si se operó los abdominales
Jimena Barón

A diferencia del año pasado en que se mantuvo alejada de la escena pública, esta temporada Jimena Barón tiene una fuerte presencia en los medios y en las redes. En un ida y vuelta con sus millones de fans, la cantante respondió de manera frontal a alguien que le preguntó si sus abdominales son operados.

Ya desde hace algún tiempo que la duda sobre la anatomía de la artista ronda en la red y esta alguien le consultó sin filtro: “¿Te operaste los abdominales?”. A lo que Jimena contestó categórica: “¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados”.

En otra historia de Instagram, luego amplió que las ganas de entrenar le sobran porque “le encanta estar en movimiento”. Además, para responder la pregunta de su seguidor, la integrante del jurado de La Academia eligió una foto que había posteado recientemente un fin de semana, en ropa interior y musculosa, en una improvisada sesión que hizo de entrecasa.

Más allá de la exposiciòn en ShowMatch (eltrece) y tras haber retomado su carrera musical, Jimena Barón ha mantenido en este tiempo su vida personal más resguardada luego de separarse en abril de "El Tucu" López.

 

Archivado en