En la red

En ropa interior y musculosa, Jimena Barón le sube la temperatura al invierno

La cantante desató el furor de sus fans con sensuales fotos de entrecasa y un enigmático mensaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 17:33 hs
En ropa interior y musculosa, Jimena Barón le sube la temperatura al invierno
Jimena Barón

Este domingo, Jimena Barón decidió subirle la temperatura al invierno con sensuales fotos de entrecasa y un enigmático mensaje.  La cantante y jurado de La Academia escribió junto al posteo: “Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”. Si bien la frase conecta con el tema “Pareja del año”, de Sebastián Yatra Myke Towers; sus seguidores especularon con un posible romance en puerta.

En ropa interior y con una musculosa blanca corta, la artista posó en su hogar y desató el furor de sus casi seis millones de fans. Recordemos que Jimena se separó de "El Tucu" López en abril y a partir de ese momento no se supo más nada de su vida amorosa. 

Tras el rodaje del videoclip del tema “Ya no te extraño”, en el que la cantante aparece con el modelo Fernando Goncalves Lema, corrieron versiones de una aproximación más allá de lo laboral. El brasilero contó en el programa Esto no es Hollywood (Mucha Radio): “Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”. De hecho, cuando al modelo le preguntaron si saldría con “La Cobra”, respondió: “Me gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”.

Gran conocedora del juego de las redes, Jimena Barón no ha dado pistas sobre el posible destinatario de su enigmático mensaje. Será cuestión de esperar.

 

Archivado en