Mediáticos

Nico Vázquez publicó una foto retro con Gimena Accardi: la reacción de la actriz

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de hace 14 años junto a su esposa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 14:24 hs
Nico Vázquez publicó una foto retro con Gimena Accardi: la reacción de la actriz

Nico Vázquez publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que simboliza el amor que han construido con Gimena Accardi en todos estos años de pareja. "Hace 14 años atrás...", escribió el actor junto a una emotiva imagen en la que aparece junto a su esposa. 

"Ay por favor, qué peques, te amo desde ese entonces", le respondió Accardi en la publicación que ya cosechó más de 420 mil likes y miles de mensajes.

La foto de hace 14 años. Foto: Instagram @nicovazquezok

Recordemos que la pareja regresó a los escenarios el pasado 16 de julio con la exitosa comedia Una semana nada más, luego de que los actores sobrevivieran al derrumbe del edificio de Miami en el que estaban alojados durante un viaje. "Estamos vivos de milagro, o como lo quieran llamar. El shock y la angustia pasa por lo que sucedió y la cantidad de gente que todavía no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído", expresó Nico sobre el trágico episodio que ocurrió el 24 de junio.

Los actores había viajado a Estados Unidos para trabajar en proyectos de su nueva productora y nunca pensaron que atravesarían por esa situación. Esa noche, la pareja alternó su rutina y estuvo en el momento y el lugar justos para salvarse. Cinco días después, el 29 de junio, pudieron regresar a la Argentina en un avión privado que les permitió aterrizar en Buenos Aires. 

Archivado en