En la red

El tierno mensaje de Jimena Barón para Pampita por el nacimiento de su hija

La cantante saludó a su compañera de jurado en La Academia por el nacimiento de la pequeña Ana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 23:29 hs
El tierno mensaje de Jimena Barón para Pampita por el nacimiento de su hija
Pampita y JImena Barón

Este jueves, Jimena Barón compartió un tierno mensaje dedicado a Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija, Ana. La cantante es compañera de la conductora como jurado de La Academia, el certamen multidiscplinar de ShowMatch (El Trece).

Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, escribió Jimena en sus historias de Instagram, arrobando a la modelo y al empresario con emojis de corazones y un pollito recién nacido.

Para ilustrar su publicación, Jimena Barón eligió una imagen de Pampita en plena comunición telefónica con Roberto Garcia Moritán en el auto.“Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”, expresó la cantante.

A diferencia del año pasado en el que mantuvo un muy bajo perfil, en esta temporada Jimena ha vuelto con todo a su carrera en el mundo de la música y la televisión. Entre medio de una agenda apretada de actividades, este jueves la artista se vacunó contra el coronavirus en La Rural de Palermo.

Además, JImena Barón viene de atravesar rumores de romance con su colega Luciano Castro. El miércoles a la noche, ella decidió poner final a las versiones con un descargo categórico. “Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver”, remarcó la cantante. Por su parte, Castro apuntó: "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”.

Archivado en