En la red

Luciana Salazar festejó el triunfo de Argentina con una postal al borde de la censura

La modlelo se sumó a la celebración por la victoria de la Selección en la final de la Copa América, y volvió a dejar boquiabiertos a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de julio de 2021 · 21:44 hs
Luciana Salazar festejó el triunfo de Argentina con una postal al borde de la censura
Luciana Salazar

El tirunfo de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América desató una ola de fervor popular, y los famosos se sumaron a la celebración con múltiples expresiones en la red. Luciana Salazar no faltó en el festejo y sorprendió a todos con una postal al borde de la censura.

La modelo compartió en sus stories de Instagram una foto en la que solo viste la parte superior de una bikini con los colores celeste y blanco. Además, la mediática usó una pelota de fútbol para cubrir su zona más íntima. 

“Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió en el posteo Luciana y automáticamente desató el furor de sus fans. Como es sabido, la mamá de Matilda suele compartir material de alto voltaje a través de las redes sociales, y esta vez quiso aportar su cuota de fervor patriótico con un sensual retrato.

Más allá de su participación en La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch (El Trece), Luciana Salazar ha estado presente en estos meses en los portales por su enésima separación de Martín Redrado. Esta vez, la modelo llevó la confrontación un nivel más allá asegurando que varias veces le fue infiel al economista. Es más, en Intrusos (América) destaparon el nombre del conocido político que habría tenido un affaie con Luciana.

Archivado en