Rumores

Revelan el nombre del conocido político con el que Luciana Salazar habría engañado a Martín Redrado

Este lunes en Intrusos, destaparon quién es el diputado que habría tenido un affaire con la modelo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de julio de 2021 · 23:54 hs
Revelan el nombre del conocido político con el que Luciana Salazar habría engañado a Martín Redrado
Martín Redrado y Luciana Salazar

Hace algunos días, en un ida y vuelta de Luciana Salazar con sus seguidores la red, la modelo aseguró que le fue infiel a Martín Redrado. De hecho, frente a la pregunta de un usuario sobre si ella engañó al economista, Luciana respondió categórica: “Sí, muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó”.

A su vez, Salazar dijo que nunca confesaría los nombres de los hombres con los que tuvo un affaire. “Redrado los sabe muy bien”, aseguró.

Recordemos que actualmente los exnovios están enfrentados en la Justicia con denuncias cruzadas, y por el momento lejos de llegar a un acuerdo económico.

Para agregar más condimento a la polémica, este lunes en Intrusos (América), revelaron el nombre del que sería el tercero en discordia en la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado

"Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vió entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales", aseguró la panelista Paula Varela. Luego agregó: "Fue un affaire. No sé si él también estaba en pareja en ese momento. Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado".

Finalmente, Varela expresó categórica: "Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano".

Archivado en