Mediáticos

Pampita recibió en su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez: el curioso motivo

Lejos de las polémicas de otros tiempos, la conductora y el actor chileno compartieron un momento a pura emoción del que también participó la actriz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:42 hs
Pampita recibió en su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez: el curioso motivo

Y llegó el día donde Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita Ardohain compartieron un evento familiar. El motivo del encuentro fue el cumpleaños de Beltrán, hijo del actor chileno y la conductora.

Pampita decidió organizar un festejo en su casa, en el barrio de Palermo, con unos pocos amigos y la familia. Vicuña y Suárez llegaron a la fiesta acompañados por Rufina (fruto de la relación entre la actriz y Nicolás Cabré) y Magnolia, la hija de ambos. Amancio, el bebé de 11 meses de la pareja, fue el único ausente. Los cuatro invitados le llevaron de regalo una bicicleta.

Si bien evitaron compartir imágenes juntos, los padres de Beltrán subieron en las redes sociales momentos emotivos del festejo. Junto a una foto tomada en la casa de su expareja, Vicuña escribió: "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!".

Pampita, en tanto, subió también a su cuenta de Instagram una hermosa foto. "¡Llegó tu cumpleaños, Beltrán! ¡Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! ¡Que tu vida esté llena de sueños maravillosos, hijito! ¡Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas! ¡Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!".

García Moritán también se volcó a Instagram para saludar al agasajado: "¡Feliz cumpleaños, Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia", escribió junto a una fotografía de ambos.

Tanto Vicuña como Ardohain demostraron que los problemas entre ellos quedaron en el pasado, tal como lo habían hecho el 15 de mayo, cuando ambos se reunieron para homenajear a Blanca, la hija de ambos que falleció en 2012, en el día en que hubiese cumplido 15 años.

Archivado en