El gesto de Jonatan Viale hacia Jorge Rial que impactó a más de uno

El gesto de Jonatan Viale hacia Jorge Rial que impactó a más de uno

Durante el regreso a su programa de radio, el periodista se refirió al ex conductor de "Intrusos" que tantas veces lo criticó.

MDZ Show

MDZ Show

Jonatan Viale sorprendió al revelar que tuvo un acercamiento con Jorge Rial, luego de los duros mensajes que este le dedicó a raíz de sus diferencias políticas e ideológicas. 

En su regreso a los medios, tras su internación por Covid-19, el conductor habló con Lucas Morando y Ariel Wolman, sus compañeros de Radio Rivadavia, sobre cómo se sintieron con su ausencia. "¿Chocaron la Ferrari?", preguntó Viale, chicaneando al chimentero, al utilizar la misma frase que utilizó este al dar a conocer la cancelación de TV Nostra por la pantalla de América. 

Sin embargo, el dicho del periodista de Rivadavia y La Nación + fue una broma, ya que luego contó que en los últimos días tuvo un contacto con el exconductor de Intrusos.

"Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho", reveló el hijo de Mauro Viale en su programa Pan y Circo.

Debido a que Rial lo criticó severamente en reiteradas oportunidades, los compañeros de Viale le preguntaron al conductor si este acercamiento es una "recomposición histórica", pero lo negó.  "No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café", aseguró la figura, dejando en claro que está la menor con el periodista. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?