El picante comentario de Pampita sobre el novio de Nicole Neumann: "¿Ya le hizo poner bótox?"

El picante comentario de Pampita sobre el novio de Nicole Neumann: "¿Ya le hizo poner bótox?"

La conductora habló de la relación de la modelo con el piloto. No pudo evitar comentar que están tan "pegoteados" porque "son los primeros tiempos".

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann Manu Urcera siguen mostrándose super enamorados en Miami. Allí, la modelo y el piloto compartieron imágenes muy tiernas en sus redes sociales y Pampita no pudo evitar comentar que están tan "pegoteados" porque "son los primeros tiempos".

Fue en Pampita Online, donde la conductora debatió con sus panelistas sobre las mini vacaciones de la pareja y el supuesto "retoque" que ella lo habría llevado a hacerse. "Hablamos de alguien que estuvo comiendo muy bien afuera, pero del país. Ya volvió ¿Ahora se tiene que encerrar en un hotel 10 días?", preguntó la futura mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

"La hermana de él es esteticista y parece que él chivaba mucho y le hizo poner bótox en las axilas", le señaló Oliveri, fiel a su estilo. "¡Pero sale hace dos semanas! ¿Ya le hizo poner bótox? Igual es un muchacho buen mozo. Bueno, ahora los veremos en la Argentina, ya están acá. No se separan más, están tipo pegote. ¡Son los primeros tiempos, ja, ja, ja! ¡Aprovechen, disfruten!", cerró Pampita.

Alojados en el hotel W de South Beach, disfrutan de la playa e hicieron vida de relax. Fue Nicole quien mostró en Instagram algunas instantáneas de su paso por las playas del sur de los Estados Unidos, entre fotos tomando sol con el piloto y otras paseando en características zonas de la ciudad. 

MDZ los descubrió hiper compinches y a continuación te los mostramos:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?