Polémica

Versiones cruzadas sobre la salud de Susana Giménez: los datos del entorno de la diva

Este miércoles en la tarde, en algunos programas de televisión se habló de complicaciones en el cuadro de salud de la conductora. Sin embargo, desde su entorno salieron a desmentir las versiones de una recaída.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:32 hs
Versiones cruzadas sobre la salud de Susana Giménez: los datos del entorno de la diva
Susana Giménez

Mientras durante este miércoles en programas del canal América como Fantino a la tarde y Polémica en el bar, se habló de complicaciones en el cuadro de salud de Susana Giménez y de que está transitando un "día clave" en su internación, desde el entorno de la diva salieron a desmentir las versiones de una recaída en su cuadro de coronavirus. 

Según informa José María Costa en LA NACION, la conductora evoluciona favorablemente. “Está estable. Se quedará el tiempo que sea necesario hasta que esté recuperada un 100 por ciento. Hablamos con ella. Está bien, se agita un poco al hablar, pero no está peor, para nada y cada día va a estar mejor”, aseguraron las fuentes allegadas a Susana.

Por otro lado, en la noche del miércoles el conductor Ángel de Brito ratificó en su cuenta de Twitter: "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable".

Recordemos que la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también contrajo Covid-19 y al igual que su madre se encuentra evolucionando.

Susana Giménez está residiendo en Uruguay desde hace unos meses y permanece internada en un sanatorio en Punta del Este. En el país vecino recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Archivado en