Polémica

Javier Milei estalló en lo de Viviana Canosa por la "lista negra" en la que fue escrachado y destruyó a Alberto Fernández

El economista se refirió con duras palabras a la filtración de datos de "conservadores" y cuestionó al Gobierno. "Como no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado", sentenció.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:07 hs
Javier Milei estalló en lo de Viviana Canosa por la "lista negra" en la que fue escrachado y destruyó a Alberto Fernández
Javier Milei Foto: MDZ.

En diálogo con Viviana Canosa, Javier Milei habló sobre la difusión de la lista con nombres y datos personales de “conservadores” de la Argentina que cuestionaron la despenalización del aborto en nuestro país.

En Viviana con Vos (A24), el economista habló de la escandalosa "lista negra" en la que quedó escrachado. “Si vos estás del otro lado, te van a estropear, matar y dar con lo que sean. No les importa arruinarte la vida, porque no pensás como ellos”.

Además, Milei cargó contra el presidente Alberto Fernández por esta polémica investigación llevada a cabo por un grupo de periodistas. "Hay grupos dentro del Gobierno, muy cercanos a Alberto que promueven esta persecución... ¿Dónde está el propio Alberto condenando la existencia de listas negras en democracia?", increpó.

Luego, el economista reflexionó: “¿Sabés qué es lo bueno de todo esto? Como todos nos podemos equivocar, nos obligan a ser mejores. Estamos siendo tan mejores que ellos, los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No solo le ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y somos superiores estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”.

Y finalizó lapidario: “Como [ellos] no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado, poniendo torres de guita para hacernos mierda y aún así no pueden. Tuvieron que bajar la nota. Están desesperados. Los zurdos de mie... están perdiendo la batalla cultural. Por primera vez se ven acorralados”.

Archivado en