Decisión

Revelan si Susana Giménez piensa volver al país cuando reciba el alta de su cuadro de coronavirus

La diva está internada en Punta del Este con una neumonía unilateral derivada del Covid-19. Su plan para cuando la autoricen a abandonar el sanatorio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de junio de 2021 · 12:01 hs
Revelan si Susana Giménez piensa volver al país cuando reciba el alta de su cuadro de coronavirus
Susana Giménez

Esta domingo en la mañana, trascendió que Susana Giménez evoluciona favorablemente en su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, y se descarta un traslado a Buenos Aires.

Y ahora revelaron que una vez que sea dada de alta, la diva piensa volver a su chacra, La Mary, para continuar allí con su recuperación por una neumonía derivada del Covid-19. “Ella se siente muy cuidada en Punta del Este, prefiere quedarse”, aseguraron desde el entorno de la conductora al portal Infobae. 

De esta manera, su casa será acondicionada para que allí pueda tener una especie de internación domiciliaria. Recordemos que Susana tenía previsto un viaje a la Argentina para ultimar los detalles de su vuelta a la televisión. Sin embargo, ahora deberá esperar hasta el día 14 después de aquel resultado positivo que tuvo, y realizarse un test PCR por protocolo antes de su ingreso en el país.

Desde hace unos meses, la diva está residiendo en Uruguay, donde recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer. El pasado mes de abril, antes de recibir la primera inoculación, Susana declaró que no quería volver porque “no quiere vivir en Argenzuela”, y lamentó la gran inseguridad que hay en la Argentina.

 

Archivado en