TV

Dani La Chepi habló del difícil momento que atravesó durante su embarazo

Invitada al programa que conduce Pampita en la pantalla chica, la influencer se explayó sobre la enfermedad de su padre que lo dejó postrado hace ocho años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 18:24 hs
Dani La Chepi habló del difícil momento que atravesó durante su embarazo
Dani La Chepi Foto: Instagram

A Dani La Chepi se la destaca por la gran simpatía y frescura que transmite a través de sus redes sociales. Gracias a su participación en MasterChef Celebrity, pudo llegar a millones de hogares de personas que no la conocían y ganarse sus corazones. Ahora, invitada al programa de Pampita se sinceró y habló de un difícil momento que debió atravesar durante el embarazo de su hija.

"Fueron muy difíciles los meses del embarazo. Mi papá, a los tres días, le dio un ACV y quedó postrado hace 8 años. Nos avisaron que iba a ser así. Una sola nos dio algo de esperanza, pero no pasó", señaló al aire. "Entré a terapia intensiva, y nadie se daba cuenta, embarazada no podía entrar", agregó.

Y sumó: "Nadie sale de ningún tipo de estado si no quiere salir. mi viejo no quiere salir. Mi papá era depresivo, alcohólico. Tenía el mismo médico que Cacho Castaña, y él le dijo que iba a sufrir mucho si seguía con el estilo de vida que llevaba".

Finalmente, cerró: "Se hacía problema por todo, vivía llorando por estupideces. Se sale con ganas. La risa cura. Pero él era todo risa, y todo depresión. Por eso Isa me salvó la vida".

Archivado en