El gesto de María Becerra que enfureció a los fanáticos de Paulo Londra

El gesto de María Becerra que enfureció a los fanáticos de Paulo Londra

Miles de seguidores salieron a defender al músico cordobés en las redes sociales. En la nota, enterate qué pasó.

MDZ Show

MDZ Show

Todo comenzó cuando los conocidos productores de Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristo, publicaran un tuit para burlarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra, quien en 2020, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según explicó, le hicieron firmar engañado.

"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron en la cuenta de Twitter la productora colombiana. 

Y agregaron: "Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic en pocas horas. "Adivinen qué viene??", publicó Ovy on the Drums arrobando a la cantante; a lo que Becerra respondió: "Un placer trabajar con vos Ovy". 

Tras ser acusada de "traición" por miles de fanáticos de Londra, la cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó nuevamente al reconocido artista: "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música".

"Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", comenzó diciendo Becerra.

Y continuó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

Por último, explicó que fue "al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones", al igual que "con otros 15 productores", y remarcó que no se asoció ni firmó "con ninguna empresa ni con nadie". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?