Madraza

Pampita confesó que por un problema de su hijo Benicio pasa las noches en vilo

La conductora se refirió a las pesadillas que tiene su hijo. "Es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”, señaló.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:46 hs
Pampita confesó que por un problema de su hijo Benicio pasa las noches en vilo
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Pampita está atravesando un año muy pleno, con actividades laborales y a la espera de la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán. Tanto en las redes como en su programa Pampita Online (Net TV), la conductora suele hablar sobre su vida cotidiana y en esta oportunidad una compañera le preguntó cómo hacía para dormir a sus hijos.

En ese momento, la modelo confesó que está atravesando algunos problemas con Benicio, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, que tiene seis años y sufre de pesadillas.“Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, comentó Pampita.

Luego agregó: “Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

La conductora es madre de Beltrán, Benicio, Bautista, y Blanquita, la pequeña fallecida en 2012. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.

Archivado en