Televisión

Confirman el conductor que reemplazará a Mauro Viale en América TV

Leo Montero quedará a cargo del horario que dejó vacante el fallecido periodista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:04 hs
Confirman el conductor que reemplazará a Mauro Viale en América TV
Foto: Fuente: Youtube América TV

Luego de la muerte de Mauro Viale, el Grupo América comenzó una búsqueda para encontrar a la persona que cubriera el espacio de los domingos de 15 a 19. Actualmente, ese espacio quedó con el nombre de Especiales América y está a cargo de periodistas y conductores del canal como Mariano Yezze, Mercedes Mendoza, Adrián Pallares, Marcela Pagano y Martin Candalaft, entre otros.

Ahora, se acordó la incorporación de Leo Montero, para que conduzca desde el domingo 13 de junio en esa franja horaria y se suma a la producción Kuarzo, ya que el conductor es figura de la productora que lidera Martin Kweller.

Según publicó La Nación, el programa será un infomagazine relajado de fin de semana, con el estilo de Montero, pero sin dejar la actualidad como foco central. Tendrá invitados, música y las secciones del ciclo Mejor de noche que lideró en elnueve y Net Tv, como pocas pulgas con las adopciones de perritos en vivo. 

Recordemos que Montero conduce Bonus Track en la mañana de Metro, y es parte de la señal deportiva ESPN 95,1. Ahora suma un nuevo desafío frente a la pantalla de América. 

Archivado en