Sorpresa

Pampita reveló por qué la China Suarez participó del homenaje a su hija Blanca

El sábado la hija de la modelo y de Benjamín Vicuña hubiera cumplido quince años. La familia organizó un evento al que asistió la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 13:00 hs
Pampita reveló por qué la China Suarez participó del homenaje a su hija Blanca

El fin de semana Pampita y Benjamín Vicuña homenajearon a su hija Blanca, fallecida en el 2012, que hubiera cumplido quince años. Lo que llamó la atención de muchos fue la participación de Eugenia la China Suárez.

"No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor", reveló sobre los invitados. 

Para cerrar, agregó: "Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural".

A la ceremonia homenaje a Blanquita además asistió el hermano menor de Carolina, Guillemo, junto con su novia Malena. Él fue uno de los encargados de compartir en sus redes sociales varias imágenes. Ayer en Los Ángeles de la Mañana, el odontólogo recordó a su sobrina: "Siempre el 15 de mayo es una fecha especial para todos. Pero al cumplir encima 15 años, uno ya se la imagina como adolescente. Grande, todo lo que debería ser un cumpleaños de 15 de una niña. Así que es como fuerte... El embarazo (de Pampita), todo junto, pero en familia. Un momento hermoso porque estábamos unidos, y eso es lo más importante".

Recordemos que el sábado Vicuña le había dedicado un posteo a su hija: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años, y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas sólo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico".

Archivado en