Durante una entrevista, Dani La Chepi sepultó a Sol Pérez: "Falsa"

Durante una entrevista, Dani La Chepi sepultó a Sol Pérez: "Falsa"

Las diferencias entre la influencer y la modelo, que comenzaron en "MasterChef Celebrity 2", suman un nuevo capítulo.

MDZ Show

MDZ Show

Las diferencias entre Sol Pérez Dani La Chepi en MasterChef Celebrity siguen generando repercusiones. Todo comenzó como un chiste de la influencer al acusar a la ex "chice del clima" de ser "muy competitiva" en el certamen, pero ahora se sumó un nuevo capítulo.

“¿Algún famoso te sorprendió para mal? A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice ‘no era así’”, le preguntó Marcelo Polino a La Chepi, quien estuvo como invitada en La Peña de Morfi. ·Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’·, lanzó.

"¿No era tan simpático?", insistió el periodista. "Falsa", definió categórica. Sin embargo, cuando Polino comenzó a nombrar a las famosas que participan en la competencia, Dani se vio obligada a ponerle nombre a esa persona.

Rápidamente se le consultó por la supuesta mala onda con Pérez. Al respecto, respondió: "Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio".

"Lo voy a traducir: no se pueden ni ver", disparó súper picante Polino. Mientras que Dani La Chepi intentó calmar las aguas: "No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?