Entrenamiento

El destape de Santiago del Moro: el conductor sorprendió en la red con su trabajado cuerpo

El conductor de MasterChef Celebrity lució sus brazos marcados en un posteo que desató el furor de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 19:37 hs
El destape de Santiago del Moro: el conductor sorprendió en la red con su trabajado cuerpo
Santiago del Moro

Durante el fin de semana, Santiago del Moro sorprendió a su millón y medio de seguidores en la red con una confesión junto a una foto que desató decenas de comentarios. “A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro a la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida”, escribió en el epígrafe de la foto en la que luce sus brazos trabajados.

A pesar de su agitada rutina laboral de toda la semana tanto en radio como en televisión, el conductor evidentemente encuentra más momentos para tonificar su cuerpo que los domingos. El posteo cosechó más de 44.000 likes en cuestión de unos días, y muchos comentarios de los fans del frontman de MasteChef Celebrity.

Además, Santiago se encargó de aclarar en su publicación: "Esta que ven es mi eterna blancura. Va sin filtro jajaja. Es lo que hay". Sus seguidores y seguidoras respondieron con mensajes de lo más variados. "Guapo", "Te adrmiro", "Facha, bondad e inteligencia", "Te doy hasta que no se hable más de Covid"; fueron algunas de las reacciones.

Del Moro ha experimentado un notable ascenso en su carrera a puro motor de trabajo y constancia. Desde sus tiempos en Much Music hasta sus años al frente de Intratables, el conductor durante este año disfruta de estar en el programa más visto de la televisión argentina y seguramente irá por más.

 

 

Archivado en