Roberto Piazza será sometido a una segunda operación y su marido dio un mensaje en la red

Roberto Piazza será sometido a una segunda operación y su marido dio un mensaje en la red

Walter Vázquez habló sobre la situación en la que se encuentra el diseñador, quien se encuentra en terapia intensiva por un problema coronario.

MDZ Show

MDZ Show

Walter Vázquez, marido de Roberto Piazza, volvió a dar mensajes en las redes sociales para hablar sobre la salud del diseñador, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un problema coronario. 

Roberto se encuentra estable y en muy buen estado general.  Mañana viernes se realizará la segunda intervención. Reparando ese corazoncito. Gracias por tantos mensajes de amor recibidos. Un abrazo grande y muy pronto en casa”, indicó Vázquez, y además remarcó que Piazza  está todavía internado en terapia intensiva, unidad coronaria, pero estable y mejorando día a día.

El miércoles, el modisto atravesó una angioplastia por arterias del corazón obstruidas. A su vez venía de atravesar tres caídas en Madrid, que le dejaron fuertes secuelas en su espalda. 

Venía con unos dolores en el pecho muy fuertes. Le hacen un estudio profundo de corazón donde sale que tiene problemas coronarios. Le van a hacer un cateterismo por muñeca, por eso está en terapia intensiva. El estudio de hoy dirá cuál es el paso a seguir. Si tiene las arterias tapadas, se pondrá un stent o se hará una angioplastia”, revelaba Vázquez el martes, en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece). “Él está sedado porque los dolores son muy intensos, además de los producidos por los golpes que sufrió en sus caídas. Anímicamente está tratando de sobrellevarlo. Tiene un estrés emocional muy fuerte. Él sabe todo, está tranquilo. Es un cuadro que requiere una atención muy importante porque estamos hablando del corazón, pero no está grave como algunos medios plantean. Tampoco tiene Covid, al viajar nos testearon y ayer de nuevo cuando le hicieron chequeo general y dio negativo”, agregó la pareja de Piazza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?