Mediáticos

MasterChef Celebrity: el jurado se cansó de Alex Cannigia

Fuerte devolución por lo básico de su plato. Parece ser que al mediático se le está acabando el show dentro del reality gastronómico.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:19 hs
MasterChef Celebrity: el jurado se cansó de Alex Cannigia
Foto: Fuente: Youtube Telefe

Alex Caniggia es un personaje muy simpático, extrovertido, que le aporta a MasterChef Celebrity algo diferente al resto de los participantes, pero cada tanto alguien le recuerda que detrás de todo el show mediático se trata de un programa de cocina, y ahí es cuando el participante no hace mucho pie. 

Bastante generoso ha sido el jurado con Caniggia, siempre mirando el lado positivo en sus preparaciones, y muchas veces haciendo la vista gorda ante situaciones poco ortodoxas, pero parece que las cosas han llegado a un límite y así se lo hizo saber el jurado anoche. 

Cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini junto a una burrata con tomate y albahaca. Dicho así, el plato del hermano de Charlotte sonaba interesante, pero en los papeles la guarnición no era mucho más que "un tomate con sal", como le dijo Damián Betular, quien también le recomendó: "No festejes todo tanto". Mientras que Donato de Santis le preguntó: "¿Tanto esfuerzo para hacer esto?".

Como siempre Germán Martitegui fue el más duro: "Tenés que vencer otros caprichitos que tenés. Vos decís ‘enfocado’, yo tengo otra palabra pero no la voy a decir ahora". Mientras le llovían las críticas Alex, en su mundo, hablaba de sus zapatillas: "Lo primordial para mí es cocinar facha. Después si está bien o mal es otra cosa".

 

Archivado en