TV

Rating: tras el triunfo de TN, el festejo de Nicolás Wiñazki

El periodista celebró los números de la señal televisiva en el último mes con una publicación en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 08:14 hs
Rating: tras el triunfo de TN, el festejo de Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki Foto: Instagram

En marzo, por sexto mes consecutivo, TN (Todo Noticias) se convirtió en la señal de cable de noticias más vista de la Argentina. Por este motivo, Nicolás Wiñazki, quien conduce TN Central, celebró el triunfo en su cuenta de Twitter. "TN, la señal de cable más vista del país. ¡Gracias a todos!", redactó junto a la nota de Clarín que trataba el tema.

Según indicó el medio, la señal televisiva lideró el rating de las señales de cable, imponiéndose con un promedio de 2 puntos tanto en los días de la semana como en todos los horarios. Incluso, en ocasiones, ha superado en números a algunos canales abiertos de TV.

C5N quedó en segundo puesto con 1,82 puntos. Crónica quedó en tercer lugar con 1,13. A24 ocupó el cuarto espacio con 1,08 y quinto estuvo La Nación + con 1,08. Por último, Canal 26 con 1,00 e Información Periodística con 0,06 puntos.

En los primeros días que corren de este mes, TN ya alcanza un promedio de 2,04 puntos, según indicó Clarín. Lo siguen C5N con 1,84 y Crónica con 1,17. Canal 26 tiene 1,09 y A24 se encuentra en los 1,06 puntos. Por su parte, LN+ llega 0,97 e IP a 0,05.

TN continúa apostado al periodista de 41 años, quien mañana a las 22 horas debutará con su programa W: Ver y Rever. "Es un programa de actualidad, con informes y un entrevistado por semana. Estoy acompañado por una locutora militante y también habrá una sección a cargo de Martina Vera, periodista extranjera, sobre cómo hay temas que los argentinos naturalizamos y con otra mirada, tal vez, se ven distintos. Es un gran desafío y estoy muy contento", señaló recientemente en una entrevista con TN Show.

Archivado en