Conmoción

Las imágenes del llanto desconsolado de Jonatan Viale en la despedida de Mauro

El hijo del fallecido periodista se mostró muy conmovido frente a las cámaras en la salida de la casa velatoria donde se le dio el último adiós al legendario conductor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 16:50 hs
Las imágenes del llanto desconsolado de Jonatan Viale en la despedida de Mauro

El fallecimiento de Mauro Viale a los 73 años dejó una gran conmoción en el público, y un enorme dolor en sus familiares. El legendario periodista fue trasladado este lunes desde la casa velatoria Amia Sepelios en Villa Crespo al cementerio de La Tablada.

Allegados al comunicador acompañaron el coche fúnebre y su hijo, Jonatan Viale estuvo acompañado por su esposa, Micaela Krolovetzky. El conductor de LN+ rompió en un llanto desconsolado al salir del recinto donde se veló a su padre.

El cortejo llegó pasado el mediodía llegó hasta el cementerio israelita, donde tuvo lugar una breve ceremonia. En medio del dolor, ni la viuda de Viale, Leonor Schwadron, ni su hija Ivana, pudieron asistir por haber mantenido contacto estrecho con el periodista.

 

 

 

 

Tras permanecer menos de dos días internado cursando una neumonía bilateral, producto de su contagio de coronavirus, Mauro Viale falleció este domingo en la noche a raíz de una trombosis que le provocó un infarto masivo. El conductor había mostrado una mejoría en horas de la mañana del domingo y había sido trasladado de terapia intensiva a una habitación común. Lamentablemente, sobre el final del día su situación se complicó y se produjo el trágico desenlace.

Mauro había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid el jueves pasado, pero en ese momento sin saberlo ya estaba incubando la enfermedad. 

Los programas de televisión de este lunes también cubrieron la despedida de Mauro Viale. En el debut del ciclo Lo de Mariana (El Trece), un movilero compartió algunos detalles con Mariana Fabbiani.

El canal América, que fue la casa del fallecido conductor, también acompañó la despedida a través del programa Es por ahí. Más allá de su angustia, Jonatan Viale tuvo la deferencia de advertir que una colega suya se había caído durante la cobertura y también saludó con un gesto a los medios presentes.

 

 

Archivado en