Mediáticos

Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un empresario?

En Intrusos mostraron los sugestivos posteos de la cantante muy acaramelada con un joven llamado Nicolás Ventana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de abril de 2021 · 11:07 hs
Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un empresario?

Brenda Asnicar siempre manejo su vida privada con total hermetismo. La actriz y cantante de 29 años suele esquivar las entrevistas, pero a través de las redes va mostrando detalles de su vida privada.  Así fue como en el segmento Las Bombas de Intrusos, Rodrigo Lussich dejó en evidencia que, luego de un año de noviazgo con Duki, Brenda se habría separado del trapero y ya tendría nueva pareja.

El muchacho en cuestión se llama Nicolás Ventana, y es un joven empresario de San Isidto con quien no escatimó los posteos cómplices en Stories, abrazados sin barbijo en boliches o en traje de baño. De esta forma, la seguidilla de historias de Instagram que publicó la actriz llamaron la atención de Lussich.

 

Ante esta situación, Brenda salió a aclarar los tantos: "Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias. Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur", respondió a las consultas del sitio Ciudad.com.ar.

Lo cierto es que Asnicar se prepara para el lanzamiento de "Bandida". Y mientras ella se fue a la Patagonia, Duki se quedó en Buenos Aires, donde participó del Flow Music XP en el marco del BafWeek 2021 en La Rural.

Recordemos que Brenda estuvo casada durante seis años con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, y su divorcio quedó al descubierto cuando regresó a Buenos Aires y se la comenzó a relacionar con Duki.

Archivado en