En la red

El particular saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños

La empresaria compartió un posteo en su cuenta de Instagram con un toque astrológico hacia el conductor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 17:34 hs
El particular saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Este jueves 1 de abril, Marcelo Tinelli está cumpliendo 61 años y lo está celebrando rodeado de sus seres más cercanos. Mientras se prepara para volver a la televisión, el conductor agradeció todos los saludos que está recibiendo en esta jornada. “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele”, comentó la figura de El Trece a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el año pasado, Tinelli recibió sus 60 años a toda polémica cuando se fue de viaje a la Patagonia con su familia en pleno lanzamiento de la cuarentena más estricta. Esta vez, según trascendió y por cuestiones sanitarias, Marcelo tampoco pudo hacer un gran festejo, pero le alcanza con el cariño de sus más allegados y la alegría por su inminente vuelta a la TV con ShowMatch La Academia.

Entre sus afectos, no faltó el saludo de su esposa, Guillermina Valdés. De hecho, pasada la medianoche la empresaria fue una de las primeras en saludar al conductor con un particular posteo de connotaciones astrológicas.

 “¡Feliz cumpleaños, ariano! ¡Te amo!”, escribió Guillermina junto a una imagen de ella y su pareja abrazados. En cuestión de pocas horas, la publicación superó los 60.000 likes y decenas de mensajes de afecto para la emprendedora y el popular referente de la pantalla chica. 

 

 

Archivado en