Escándalo

Así celebró Dalma Maradona la irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar

La actriz no pudo contenerse tras escuchar el fuerte descargo de su madre contra Rocío Oliva. Así celebró Dalma la irrupción de su mamá en Polémica en el Bar

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:23 hs
Así celebró Dalma Maradona la irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar

Harta de que los medios hablen sobre ella tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar para salir al cruce de Rocío Oliva, expareja del Diez y panelista del programa de Mariano Iúdica. Una actitud que su hija Dalma Maradona celebró en las redes.

Indignada, Claudia le dijo a Rocío: "Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo".

Tras escuchar a su mamá en televisión, Dalma se expresó picante en Twitter: "¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)", en un mensaje directo a Oliva.

Y apuntó fuerte contra el programa de América: "Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO".

La actriz también le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia y quien apoya públicamente a Claudia: "Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa", aseguró apuntando nuevamente contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona.

Archivado en