Con los tapones de punta

Jonatan Viale en modo fulminante: "Martín Soria es el talibán elegido por Cristina Kirchner para..."

El conductor se refirió en duros términos al flamante ministro de Justicia de la Nación, y sostuvo que el funcionario viene a oficiar de vocero y escudero de la Vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 21:23 hs
Jonatan Viale en modo fulminante: "Martín Soria es el talibán elegido por Cristina Kirchner para..."
Jonatan Viale

Jonatan Viale se refirió en duros términos a la designación Martín Soria como nuevo ministro de Justicia de la Nación. En su editorial del programa +Realidad (LN+), el conductor lanzó una fuerte crítica hacia el encargado de reemplazar a Marcela Losardo.

El periodista enfatizó al comienzo del ciclo que conduce que con la designación del flamante funcionario “comenzó oficialmente en Argentina la era de los talibanes”.

Explicó luego que los talibanes eran una “facción política fundamentalista” que “tomaron las armas y echaron a los soviéticos de Afganistan”. “Metafóricamente, ese momento ha llegado acá: hay que limpiar el Poder Judicial”, agregó.

Sin anestesia, Viale sentenció: “El doctor Martín Soria es el talibán elegido por Cristina Kirchner para aniquilar todas las causas que la molestan a ella y a su familia. Soria llega para hacer lo que Marcela Losardo no quiso. La ofensiva final que adelantó Cristina Fernández de Kirchner”.

El periodista también se refirió a las declaraciones que había realizado Soria, que expresó que la vicepresidenta Cristina Kirchnerquiere que la justicia la libere de culpa y cargo”.

Este fue el primer mensaje de Soria a la Justicia. Ya como ministro: ‘Liberen a Cristina de los cargos’. Es lo que Losardo no quiso hacer: funcionar como vocero y escudero de la vicepresidenta Cristina Kirchner”, finalizó Viale.

Archivado en