Categórico

Tras destrozar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri, Diego Peretti sugirió qué deberían hacer esos referentes

El actor que está en las pantallas de cine con La noche mágica, se refirió a la difícil situación que atraviesa nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:08 hs
Tras destrozar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri, Diego Peretti sugirió qué deberían hacer esos referentes
Diego Peretti

Diego Peretti protagoniza “La noche mágica”, la primera película argentina que llega a las salas de cine tras la reapertura de las salas por la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Catalina Dlugli en “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor además de hablar sobre el film nacional en cuestión, se refirió a la crisis que atraviesa nuestro país y sobre este largo tiempo en que los artistas estuvieron sin trabajo, Peretti afirmó: “Tuve que recurrir a los ahorros”.

Además, el actor contó que ante la imposibilidad de trabajar durante la cuarentena  y, al momento de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario, se quedó casi sin nada: "Le di la plata a un gestor y esta persona se borró. Veo que esto le pasó a otras personas y hay que alertar a la gente de lo que está ocurriendo”.

Finalmente, cuando Dlugi consultó al artista sobre la situación del país, Peretti sentenció categórico: “Está todo muy contaminado por las causas judiciales de Cristina (Fernández de Kiirchner) o (Mauricio) Macri y me parece que si estos dos dirigentes se corrieran del escenario político, se podría gobernar más fluidamente, con lo cual se deberían plantear cinco políticas de estado imprescindibles y empezar a crecer sin tanta cháchara política inservible”.

Archivado en