Impensado

Alex Caniggia la rompió en Masterchef Celebrity con una receta muy particular

El participante se transformó en una de las sorpresas del certamen de cocina. Tras una gala donde fue elegido como el mejor de la noche, contó cómo nació su relación con la cocina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:38 hs
Alex Caniggia la rompió en Masterchef Celebrity con una receta muy particular

Alex Caniggia avanza a paso firme en MasterChef Celebrity. El mediático que le había hecho creer al mundo que no le interesaba hacer nada en su vida, resulta que es un eximio cocinero.

Cada nueva gala, el hermano de Charlotte sorprende con complejas elaboraciones que fascinan al jurado y le permiten esquivar toda amenaza de sentencia o eliminación.

Anoche, volvió a suceder. A pesar de haberse cortado, y asegurar que apenas podía mover uno de sus dedos porque le dolía mucho, se llevó la medalla dorada al mejor de la noche.

En pleno proceso apareció el conductor Santiago del Moro se acercó a su estación mientras estaba elaborando su elogiada “bondiola a la fierita”. “¿Quién cocinaba en tu casa?”, preguntó del Moro y el joven contestó: “Mi mamá, una capa”, y no dudó en señalar las pastas como el plato fuerte de la Nannis cocinera. “¿Amasa?”, quiso saber el conductor, algo sorprendido con las respuestas del participante. “Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!”, gritó Alex a cámara, italianizando el saludo, buscando enfatizar los dotes gastronómicos.

Finalmente, a la hora de pensar en una final con su familia alentando desde el balcón, el participante reconoció: “Me la imagino, pero sin gritos. Así me concentro más”.

Archivado en