Angelina Jolie

Sentada al lado de la piscina, Angelina Jolie presume de su belleza

La protagonista de 'Maléfica' desbordó hermosura al presumir cómo debe llevarse correctamente una fabulosa prenda para lucir perfecta en esta temporada.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 18:49 hs
Sentada al lado de la piscina, Angelina Jolie presume de su belleza
Angelina Jolie presume de un bañador negro y demuestra porque es la mujer más bella del mundo Foto: Instagram

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas del mundo y esto se ha visto reflejado, más de una vez, en las pantallas de Hollywood. Allí ha deleitado a todos sus seguidores con importantes papeles. Un claro ejemplo de ello fue en el film 'Lara Croft: Tomb Raider'. En su carrera cuenta con grandes éxitos que le permitieron escalar firme dentro del ámbito cinematográfico. 

Más allá de su trayectoria profesional como actriz, también está su lado fashionista, el cual ha quedado en evidencia en diversas oportunidades cuando ha cautivado a sus fanáticos con elegantes outfits en la gama de los colores blancos, grises y negros. Es una gran referente del mundo de la moda y son muchas las mujeres que la tienen de ejemplo. 

Hace una semana, la ex de Brad Pitt, le abrió las puertas de su casa a la revista Vogue edición británica. Deleitó a todos al presumir su belleza con diferentes cambios de vestuario. Además, sorprendió al responder a la pregunta de “si es feliz”. La actriz afirmó que aún no, pero que aspira a serlo cuando cumpla 50 años, ya que se siente más cómoda a sus 45 que cuando era joven. Ella ve a la vejez como una victoria en lugar de una tristeza.

En la revista Vogue se puede ver una imagen de la protagonista de 'Sr. y Sra. Smith', donde se encuentra sentada en el área de la piscina y luce un  vestido de color negro y un sombrero a rayas. Un outfit que, sin dudas, la hace ver super glamorosa. 

Como era de esperarse, esta publicación contó con el agrado de todos los seguidores de la protagonista de la película 'Robando vidas', quienes rápidamente se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y trayectoria de esta hermosa actriz.

 

Archivado en