Mediáticos

La reacción de El Polaco tras la aparición de fotos suyas con otra mujer

El cantante salió a aclarar la situación luego de que se viralizara una imagen en las redes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 08:29 hs
La reacción de El Polaco tras la aparición de fotos suyas con otra mujer

El Polaco Barby Silenzi volvieron a separarse. Luego de reiteradas crisis y reconciliaciones, la mediática y el cantante tropical tomaron la decisión de volver a distanciarse. Ella se fue de la casa que compartían y se mudó a un departamento en Capital con su hija Elena y la recién nacida Abril, de apenas 8 meses.

"Siempre hubo idas y vueltas, hoy ella está mudada, no vive más en la casa que compartían, está haciendo la mudanza de a poco, faltan los muebles, está con Elenita y con la bebé", aseguró la periodista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

Ella aprovechó la gira que El Polaco realizó por la provincia de Santa Fe para mudar sus cosas. Fue durante en uno de sus shows donde el cantante se mostró con de otra mujer y las fotografías se viralizaron en las redes.

"Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más pero que de todas formas ya estaba separada", contó la panelista.

En este contexto, fue Floppy Tesouro quien brindó la versión de El Polaco. "Estamos separados desde el jueves. Jueves y viernes estuve en Rafaela y sábado y domingo en Santa Fe”, fue el mensaje del ex participante de MasterChef Celebrity que leyó al aire la panelista.

El Polaco aseguró que la mujer con la que fue fotografiado es una vieja amiga santafesina llamada Milagros Ronchetti. "A él se lo vinculó con una chica con la que dicen que habría pasado la noche, se conocen desde 2008. Él tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos", sumó Cinthia Fernández.

Recordemos que el pasado jueves Silenzi había publicado un mensaje contundente que daba a entender la crisis definitiva en la pareja: "El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar". 

Archivado en