¡Explosivo!

Polémico posteo de Barby Silenzi, ¿otra vez en crisis con el Polaco?

La bailarina compartió una picante publicaciones en sus redes sociales y desató nuevas especulaciones de crisis en la pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:15 hs
Polémico posteo de Barby Silenzi, ¿otra vez en crisis con el Polaco?

Barby Silenzi publicó esta madrugada un polémico posteo, dejando entrever una nueva crisis de pareja con el Polaco. "El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar", publicó la bailarina.

Dada las repercusiones de su posteo, el sitio Ciudad Magazzine se comunicó con la bailarina para indagar sobre su relación con el cantante, con quien tuvo una fuerte crisis a finales del año pasado. Su reacción fue de completo hermetismo al clavar el al periodista.

La última foto que Barby y el Polaco subieron juntos a sus redes fue el 25 de enero, cuando estaban de vacaciones en Córdoba. De hecho, cada uno saludó a Abril por separado con una foto de la niña sola para festejar sus 8 meses de vida. 

Recordemos que ellos primero lo negaron, pero luego aceptaron que había un distanciamiento. Incluso también hubo versiones de que ella, en plena crisis, había dejado la casa que compartían con su beba Abril, y también con las hijas de ambos: Elena (que ella tuvo con Francisco Delgado) y Alma (que él tuvo con Valeria Aquino) y Sol (que tuvo con Karina La Princesita). 

"Hubo una separación y después nos reconciliamos porque todavía hay amor. Sé que se habla mucho sobre nuestra relación, pero esta es la verdad", había declarado la modelo en su momento a La Nación. 

Archivado en