El gran temor de Julieta Prandi: "Es terrible vivir así"

El gran temor de Julieta Prandi: "Es terrible vivir así"

La modelo y conductora de televisión reveló que le atemoriza que el padre de sus hijos le haga daño.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de un escandaloso divorcio, al parecer, la pelea entre Julieta Prandi y su ex -Claudio Contardi- no tiene fin. Recientemente la modelo lo denunció ante la Justicia por hacer abandono de sus hijos: el hombre dejó a los pequeños en la puerta de la casa de ella cuando aún no se encontraba en el domicilio.

Ahora, en Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, Prandi reveló su mayor temor en estos momentos. "Mis hijos le tienen mucho respeto y miedo, sé de lo que estoy hablando. Llora la gallinita de los huevos de oro y no lo tiene más. El no se quería separar. En el último tiempo, me llegó a dejar encerrada en mi casa. Me desaparecieron mis documentos, mi pasaporte", recordó al aire.

"Era un enfermo, un controlador. Yo iba al gimnasio y me esperaba en la puerta. Mi ex me amenazaba de muerte. No podía vivir más con una persona así, tenía ganas de morirme, me estaba volviendo loca", señaló.

Paula Morales, atenta a lo que contaba la actual pareja de Emanuel Ortega, le consultó: "¿Tenés miedo de que él te haga algo ahora?". Sin dudarlo, Prandi le respondió: "Si, lo puedo barajar entre las opciones. Tengo cámaras, vigilancia, la garita, hago que se fijen antes de que llegue a mi casa".

"Es una opción que me haga algo, es terrible vivir así", confesó. "Si la justicia termina fallando a favor de un ladrón, de un machista, de un maltratador, psicópata como es, no me voy a callar igual", sentenció luego de contar que las mediaciones que tienen en la justicia son en un tono muy elevado porque él miente y la "chicanea". "Es una persona que grita mucho, que tiene un tono muy alto y que te genera mucho miedo, te intimida mucho", indicó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?