Televisión al rojo vivo

Revelan detalles de la primera gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

El exitoso certamen de gastronomía ya tiene a sus ocho candidatos que deberán sortear una prueba clave para no quedar fuera del show. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:51 hs
Revelan detalles de la primera gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

Al igual que en 2020, esta nueva temporada MasterChef Celebrity está causando furor en el rating y hay expectativa por la primera gala de eliminación que se emitirá este domingo desde las 22 por Telefe.

Por decisión del jurado, uno de los participantes dejará el certamen. Los candidatos son: Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos. Los concursantes en cuestión tienen el delantal negro y deberán batirse a duelo.

Los ocho integrantes deberán hacer un plato clásico: pastel de papas. Podrán hacer una versión tradicional o darle alguna vuelta de tuerca para darle un toque original.

A su vez, trascendió que no todo estará perdido para quien tenga que abandonar el certamen, ya que esa persona podrá participar de Masterchef After Hour, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y por Facebook con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigiyen como jurado. Es participación podría significar el pasaporte de regreso al reality de Telefe para aquellos que queden vayan quedando afuera del exitoso ciclo.

En cuanto a los participantes con notable performance, esta semana los mejores platos estuvieron a cargo de Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. Dispuestas en duplas, la prenda del miércoles consistía en realizar una receta con un presupuesto ya predeterminado. Más allá de que ellas contaron con menos dinero que el resto de los famosos, con $1100 lograron hacer los mejores platos.

 

Archivado en