Proyectos en marcha

Descubre antes que nadie qué traerán de nuevo Ariana Grande y Luis Fonsi en 2021

Música, cine y televisión son algunos de los medios que verán brillar a Ariana Grande y Luis Fonsi en este 2021.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:45 hs
Descubre antes que nadie qué traerán de nuevo Ariana Grande y Luis Fonsi en 2021
Foto: Instagram Luis Fonsi

En los últimos días, una serie de nuevos lanzamientos puso en primer plano a Ariana Grande y a Luis Fonsi. Además de lo que implican estas novedades, la buena noticia es que ambos están trabajando en varios proyectos para este 2021. A continuación, compartimos algunas de las cosas que se pueden esperar por parte de estos artistas para el presente año.

¿Cuáles son los proyectos de Ariana Grande para este 2021?

Luego del éxito que significó “Positions” (2020), su último álbum de estudio, se esperaba con ansias la salida de la versión deluxe de este disco.

La misma ya se encuentra a disposición de todos, y los fanáticos de esta artista estadounidense no pueden más de alegría ya que cuentan con 5 nuevas canciones, entre ellas “Test drive”.

¿Qué se puede esperar de Ariana Grande para lo que resta de este 2021? En primer lugar, es más que probable que publique nuevos videoclips de sus canciones.

Además, se especula con que la situación de la pandemia lleve a la cantante de 27 años a hacer sus propios shows virtuales.

Como si fuese poco, es casi seguro que este año se estrene la nueva película de la que forma parte: “Don’t look up”. Dirigida por Adam McKay, en la misma comparte cartel con reconocidas estrellas del cine, entre ellas Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Timothée Chalamet.

Luis Fonsi: nuevo lanzamiento y participación en TV

Otro de los exitosos cantantes que han lanzado nuevo material en los últimos días es Luis Fonsi. ¿De qué se trata? De “Vacío”, el single que editó en colaboración con Rauw Alejandro, la estrella de la música urbana.

Desde que se dio a conocer, la nueva canción ya es un éxito en todo el mundo. Además, ambos se encargaron de presentarla en la última edición del Premio Lo Nuestro.

La buena noticia para los fanáticos de este cantante puertorriqueño es que el single también funciona como adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio. Aunque el mismo Fonsi dijo que aún no hay una fecha exacta para la salida del sucesor de “Vida” (2019), se sabe que todas las canciones ya están terminadas y que es muy probable que aparezca hacia la segunda mitad de este 2021.

Al mismo tiempo, el artista de 42 años anunció que este año participará del mítico reality show “The Voice”. A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, dio a conocer que formará parte del equipo de Kelly Clarkson, y que sus funciones serán las de consejero para los miembros del grupo liderado por la famosa cantante.

Fuente: Instagram Luis Fonsi 
Fuente: Instagram Luis Fonsi 

Archivado en