Sincera

Alejandra Maglietti hizo una confesión íntima sobre su relación con Jonás Gutiérrez

La modelo y abogada se sinceró sobre el vínculo de pareja que tuvo con el futbolista. "Puede ser que yo haya dado más que él", comentó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:12 hs
Alejandra Maglietti hizo una confesión íntima sobre su relación con Jonás Gutiérrez
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti dio detalles de lo que fue su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez con quien estuvo en pareja durante unos años desde 2014 hasta 2019.  “Cualquier persona que esté en pareja con un deportista de alto rendimiento, no necesariamente con un futbolista, tiene que ceder su vida. Él, además, estaba pasando por un momento difícil, muy difícil. Eso, quizá, nos unió mucho como pareja, porque había una cuestión muy jodida que había que tratar. Si me pongo a pensar, creo que fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste y difícil. Vi y viví cosas que quizá de otra manera nunca las hubiese aprendido”, contó la modelo y abogada en diálogo con Catalina Dlugi, en el programa de radio Agarrate Catalina.

En el primer tiempo de la relación, a Gutiérrez le tocó lidiar contra un cáncer de testículos, y Maglietti fue durante ese tiempo un gran pilar en su lucha. Adentrándose en detalles íntimos del vínculo la panelista de Bendita reconoció: “Los jugadores tienen lesiones, viajes... Muchas cuestiones que obligan a la persona que está a su lado a ponerle mucha energía. Y lo que me pasó es que me olvidé un poco de mí. Dejé de ponerle energía a lo mío, a lo que me estaba pasando a mí, a lo que estaba viviendo. Ahora volví a centrarme en mí y me doy cuenta de que a nivel profesional me empezó a ir mucho mejor”.

Luego reflexionó: “Puede ser que yo haya dado más que él... A mí me tocó acompañar. Entonces, por ahí, una siente que dio un montón y capaz que el que lo está viviendo está preocupado por sobrevivir”.

Sobre la determinación de la ruptura, Maglietti aclaró: “No tengo constancia de que me haya sido infiel. No me separé por eso. Me separé porque la situación no daba para más. Había cosas que a mí no me gustaban y que no iban a cambiar. Por eso, preferí seguir mi camino. Creo que fue una decisión acertada, porque cuando una relación no funciona, uno pierde energía intentando recomponer lo que no se puede recomponer. La verdad que la luché, eh. Y durante bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, tomé la decisión de irme”.

En la entrevista, Alejandra también habló de los severos trastornos de ansiedad que le tocó atravesar. "Viví procesos en los que creo que el estrés me jugó una mala pasada. Tenía mucha ansiedad, pero no me daba cuenta. Cuando tenía que ir a rendir un examen en la facultad, por ejemplo, para mí era normal no dormir mucho. La última semana, prácticamente no dormía. ¡Imaginate lo que era estudiar para un final! Tenía jornadas de estudio excesivas. Era de una autoexigencia total. Estuve muchos años sin tener un fin de semana libre porque me la pasaba trabajando", contó.

Y concluyó: “Llegó un momento en el que me empezó a agarrar fobia a volar. Entonces, empecé a hacer terapia. Hace casi 8 años que hago. Para la fobia, tomé algunos ansiolíticos. No llegué a tener ataques de pánico, pero sí este estrés tremendo, porque volar tenía que ver con mi trabajo: tenía que volar para hacer un desfile, para hacer una conducción, para lo que fuera, y no podía hacerlo porque me angustiaba muchísimo. Aunque fuese un día hermoso de sol, al subir al avión me ponía a llorar”.

Archivado en