The Umbrella Academy: esto es lo que se sabe hasta ahora de la temporada 3

The Umbrella Academy: esto es lo que se sabe hasta ahora de la temporada 3

Se esperan nuevos héroes y villanos, todos con poderes, y los personajes entrañables de siempre que permanecerán en la tira.

MDZ Show Global

Una de las noticias más importantes sobre esta serie que ha conseguido miles de fanáticos alrededor del mundo, es que ya se comenzó a grabar la tercera temporada de "The Umbrella Academy". En tiempos de pandemia y después de la crisis que sufrió la industria del entretenimiento durante el pasado 2020, es una fantástica noticia que hayan comenzado los rodajes. Esto se conoció a través de las redes sociales de sus personajes. 

En Canadá ya comenzó a trabajarse en las escenas que corresponden a la tercera entrega de esta ficción que produce gigante del streaming Netflix. En cuanto a lo que a casting respecta, se supo que el director y guionista español Paco Cabezas, va a dirigir alguno de los nuevos capítulos de la tira fantástica. 

La serie que es una adaptación del comic  de Gerard Way y Gabriel Bá, tendrá en sus episodios al elenco que se vio en las temporadas anteriores. Volveran a aparecer los interesantes personajes de Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya) y también a Sir Reginald Hargreeves con la piel de Colm Feore.

Sobre el final de Umbrella Academy, es importante recordar que los hermanos Hargreeves consiguieron evitar su segundo apocalipsis (no así salvar a JFK para disgusto de Diego) en su viaje a los años sesenta. Aunque volvían a casa, el problema es que algo hicieron que no debían y la línea temporal ha cambiado. Así que, al aparecerse, por arte de Cinco en la mansión se encuentran con su hermano Ben en carne y hueso (estaba muerto), su padre (el alienígena) y unos cuantos intrusos a los que no conocen y que juntos forman la Sparrow Academy.

Lo que se cree, según muchos de los que han leído los comics, es que los Hargreeves deberán enfrentarse a las consecuencias de haberse cargado la línea temporal en la que ellos eran los bebés adoptados por Sir Reginald. Algunas incógnitas respecto de los niños son que a siete los adoptó este millonario excéntrico, algunos murieron y Lila resultó ser una de ellos. Aún así, se da por hecho que hay muchos más por el mundo y que los que aparecen sin rostro al final de la segunda temporada serán un puñado de ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?