Televisión al rojo vivo

Revelan detalles de la vuelta de Jimena Barón a la televisión

Tras pasar un 2020 alejada de las cámaras y las redes sociales, la cantante se prepara para desembarcar en un reality con producción de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:19 hs
Revelan detalles de la vuelta de Jimena Barón a la televisión
Jimena Barón Foto: Instagram Jimena Barón

En 2019, Jimena Barón tuvo un año muy intenso, con varios shows presentando sus canciones y una intensa actividad en las redes sociales. En contraste, el año pasado la artista se mantuvo alejada de las cámaras y se alejó de su habitual contacto con sus seguidores a través de Instagram durante varios meses.

Recordemos que Jimena fue cuestionada por haber pasado parte de la cuarentena en la casa de su ex pareja, el exfutbolista Daniel Osvaldo. Sin embargo, esa convivencia transitoria habría presentado roces y la cantante optó por volver a su casa junto al hijo que tuvo con Osvaldo, Morrison.

En los últimos meses, Jimena comenzó un romance con el "Tucu" López, pero ella siguió alejada de la exposición en programas de televisión y redes sociales. 

Después de un año con muy bajo perfil, Barón se prepara para transitar un 2021 con mucha actividad. Si bien la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus dificultará la realización de shows en vivo multitudinarios, volverá a la televisión pero esta vez no en calidad de actriz, sino como jurado de un reality.

"La Academia" es la propuesta televisiva de la que Jimena será parte. Se trata del certamen que lanzará Laflia, con Marcelo Tinelli a la cabeza. Esta producción saldrá al aire en el mes de abril por la pantalla del Trece.

Según informó el periodista Pampito a través de sus historias de Instagram, Barón será una de las jurados convocadas y se sumará a los ya confirmados, Ángel de Brito y Pampita. En esta oportunidad, la producción estaría pensando en dejar tan solo tres jurados y no cuatro como suele ser.

 

Archivado en