Insólito

El gesto de Pía Shaw con el resto de las "angelitas" que sorprendió a todas

Ángel de Brito contó cuándo debutará la ex conductora en "Los ángeles de la mañana", y Yanina Latorre reveló que tuvo una charla con todas las panelistas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 14:11 hs
El gesto de Pía Shaw con el resto de las "angelitas" que sorprendió a todas

Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la incorporación de Pía Shaw a su programa. El conductor reveló cuándo comenzará y el resto de sus panelistas dieron su opinión sobre la ex conductora de América TV, por lo que hubo lugar para un picante comentarios de Yanina Latorre.

"Tenemos nueva angelita, es Pía Shaw. Le damos la bienvenida oficial. Vamos a ver si la tratan tan bien. Ella es titular y no viene como reemplazo", expresó el periodista de espectáculos.

"La quieren todas", dijo de Brito y Mariana Brey contó su experiencia trabajando con la periodista. "Yo trabajé con Pía haciendo muchos años la calle. Lo que se llama la calle, en donde tu compañero sí es el de tu programa, pero que muchas veces sos más compañera de otros, tus colegas", indicó.

Luego, de Brito contó cuándo será el debut de Shaw en Los Ángeles de la Mañana: el lunes 22 de febrero. "Ahora está de vacaciones y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros", precisó el presentador, que también comentó que Pía se comunicó con cada una de sus nuevas compañeras.

"Para mi, lo hizo por pánico. Es la primera vez que una angelita nos llama", lanzó Latorre. "¿Es falsa?", preguntó De Brito. "No. Es que es políticamente correcta", contestó Brey, a lo que Latorre replicó afirmando que “desconfía” de la gente así.

Archivado en